ONCE - O2O

ONCE

O2O es el principal proveedor de ONCE para desarrollar sus aplicaciones Móviles y Web bajo criterios de accesibilidad de personas invidentes.

ONCE - O2O

Juegos ONCE

Lotería y premios desde tu móvil

O2O lleva a cabo para Juegos Once el rediseño y desarrollo de de la aplicación oficial de sorteos de la Casa (Android e Ios).

Para ello, basa el diseño y el desarrollo en criterios de accesibilidad enfocada a personas invidentes, llevando a cabo test y pruebas con este colectivo de usuarios para garantizar el éxito de la experiencia móvil.

Permite además a los usuarios consultar los resultados de todos los sorteos de once en tiempo real.

Portal de Empleados

La app accesible que tus empleados necesitan

O2O diseña y desarrolla la intranet de los empleados de Once a través de una aplicación móvil accesible.

Una app de amplia cobertura funcional que permite incrementar la productividad y la retroalimentación activa. Los usuarios pueden realizar trámites y consultas de interés en su día a día laboral y personal con la mejor experiencia.

Guiado por el máximo nivel de accesibilidad enfocada a personas invidentes, diseñamos y desarrollamos una app sobre tres pilares clave, la seguridad, gestión online, un sistema de comunicación digital basada en notificaciones enriquecidas.

ONCE - O2O
ONCE - O2O

Fichaje online

Digitalización del proceso de fichaje de empleados

O2O implementa para los empleados de Once, tanto administradores como a su fuerza comercial, una app de registro de entradas, salidas, descansos.

Se trata de una app que flexibiliza el proceso al llevarlo al online y dotándolo de herramientas de consulta para los distintos stakeholders (empleados, responsables de equipo, rrhh, inspectores de trabajo, etc.), así como tecnología biométrica para la acreditación.

Al igual que todas las apps de Once, O2O cubre además el máximo nivel exigido en criterios de accesibilidad enfocada a personas invidentes, llevando a cabo test y pruebas con este colectivo de usuarios para garantizar el éxito de la experiencia móvil.

Talento O2O

¿Te apetece formar parte de nuestro equipo?

Mira las oportunidades