People Health

¡Es hora de enfrentar un nuevo desafío! En O2O sabemos que la clave para lograr un estilo de vida activo y saludable radica en la constancia. Cada paso cuenta y queremos fomentar el hábito de la actividad física diaria promoviendo una vida más activa. ¡Así que vamos a por ello!

Esta vez, hemos preparado un reto aún más emocionante que el anterior. Se trata de un desafío en el que todos/as participaremos para alcanzar metas individuales y juntos/as como equipo. ¿Estás listo/a para la aventura?

Aquí tienes los detalles:

– Duración del reto: Tenemos hasta el 13 de junio para alcanzar nuestras metas. ¡Es la oportunidad de demostrar nuestro compromiso y resistencia!

– Límite máximo de kilómetros por día: 6 km. Recuerda, ¡cada paso cuenta! y la clave para realizar un cambio duradero está en ser constantes.

– Todos los días, accede a la aplicación y registra tus kilómetros recorridos. Puedes hacerlo tantas veces como quieras durante el día. Contabilizaremos tus kilómetros totales diarios.

Premios: ¡Aquí viene lo emocionante! Ganará la persona que más km haya recorrido y además, si entre todos llegamos a los 500 Km desbloquearemos una sorpresa final para todos/as que hará que este esfuerzo merezca la pena!

Recuerda, además de alcanzar metas individuales, trabajaremos juntos/as como equipo para superar nuestros límites y llegar más lejos, demostrando constancia día tras día.

Es importante mantener el fair play en todo momento, solo cuentan los kilómetros andados, ¡nada de trampas! Se realizarán las verificaciones oportunas y prueba de resistencia final si fuese necesario 😉 La verdadera competencia es con nosotros/as mismos/as.

Y ahora, un detalle importante sobre el premio: en caso de que varios/as participantes empaten en la primera posición, el premio se sorteará entre todos/as los/las que terminen en esa posición. Por ejemplo, si tres personas recorren 120 km en primera posición y quince personas recorren 110 km en segunda posición, el sorteo se realizará entre los/as que terminen en primera posición.

Así que, ¡El camino hacia una vida más activa y saludable comienza aquí y ahora!